¡Oferta!

BOLSO MUJER BANDOLERA

14,00 10,00 IVA incluido

Este bolso es bandolera y graduable la tira para hacerla más larga o más corta.En la parte trasera tiene una cremallera.En la parte delantera también tiene una pequeña cremallera y el interior del bolso va todo forrado de tela con una cremallera interior para poder organizar mucho mejor tus cosas.Este bolso tiene una medida mediana pero es perfecto para cualquier evento ,cena o comida que tengas o simplemente para ir hacer tus compras.

Este bolso de mujer es en color rosa palo clarito,muy combinable y perfecto para tus looks.

SÚPER BIEN DE PRECIO ASÍ PODRÁS CAMBIARTE DE BOLSO MÁS A MENUDO!!

MATERIAL: El material de este bolso es sintético y el interior es textil también.

DESCRIPCIÓN: Este bolso es bandolera y graduable la tira para hacerla más larga o más corta.En la parte trasera tiene una cremallera.En la parte delantera también tiene una pequeña cremallera y el interior del bolso va todo forrado de tela con una cremallera interior para poder organizar mucho mejor tus cosas.Este bolso tiene una medida mediana pero es perfecto para cualquier evento ,cena o comida que tengas o simplemente para ir hacer tus compras.

Este bolso de mujer es en color rosa palo clarito,muy combinable y perfecto para tus looks.

SÚPER BIEN DE PRECIO ASÍ PODRÁS CAMBIARTE DE BOLSO MÁS A MENUDO!!

PRODUCTO:Todos nuestros bolso son de gran calidad y a unos precios muy asequibles para todo el mundo.

También tenemos la opción de que vuestros artículos escogidos los envolvamos de regalo de una manera única y especial como nunca has visto.

Cualquier duda que tengan sobre nuestros artículos no duden en ponerse en contacto con nosotros para informarles,estamos a su disposición!!!!!!!

En el caso que el modelo que hayas elegido no haya stock y no lo hayamos puesto en la web por algún motivo ,nos pondremos en contacto contigo por vía email o teléfono para decirte y darte las opciones de: Devolución del dinero inmediato,ofrecerte otro modelo similar o hacerte un cupón con la cantidad que hubieses pagado y utilizarlo cuando tu quisieses!!!

GRACIAS.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BOLSO MUJER BANDOLERA”